Publicidad
Lunes, 09 Abril 2018 10:02

Crítica de CAMPEONES, la mejor película de Javier Fesser. Arriesgada y necesaria, debería ser de visionado OBLIGATORIO en las escuelas.

Escrito por  Publicado en Críticas películas 2018-2019 , Reseñas películas 2018-2019, Películas españolas recomendadas 2017-2018, Películas recomendadas 2018-2019, Estrenos películas España 2018-2019

UNA DE LAS MEJORES PELÍCULAS ESPAÑOLAS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS: NO TE LA PIERDAS


Estamos ante un film tan arriesgado como necesario. El hecho de que por fin alguien se atreva a hablar sobre nuestros discapacitados y traspasar una línea del humor tantas veces censurada por miedo a lo desconocido, hace que el visionado de 'Campeones' sea obligatorio en los colegios, más que nada para que las generaciones venideras no sean tan sectarias.

En todos los sentidos, nos dan mil vueltas en inocencia y bondad.

Javier Gutiérrez coge las riendas del proyecto de la mano de Javier Fesser que convierte 'Campeones' en su mejor film con diferencia.

Claro que no todo va a ser reírse, cosa que os puedo asegurar que pasar durante el 90% del metraje, pero también consigue emocionar mientras te estar tronchando a carcajadas, mientras miras a esos chicos a los ojos queriendo ser tú el que deja si vida para estar con gente mucho mejor que la que te ha rodeado siempre.

Al menos que nos sirva como cura de humildad a todos.

Campeones es un film que entretendrá, divertirá y emocionará al público más normal y abierto, pero que seguramente descuadrará a los más retrógrados de nuestra comunidad, esos que seguramente la verán como material ofensivo digno de crítica.

Yo prefiero pensar que Fesser a abierto una puerta a un mundo posible donde realmente podemos convivir con gente que no es como nosotros, y con ello no quiero decir que nosotros seamos los normales.

'Campeones' es posiblemente el mejor film nacional que vamos a ver en mucho tiempo.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios